La mejor bebida que puedes tomar, estés haciendo la alimentación que estés haciendo. Este brebaje te ayudará a depurar el organismo, te dará un chute de energía para todo el día y calmará tu ansiedad.
Los ingredientes de esta bebida, por separado son maravillosos, pero juntos, se convierten en los súper heroes que nos salvan de caer en la ansiedad, en hacernos entrar antes en cetósis y en hacer que nuestro cuerpo se sienta ligero y con energía.
INGREDIENTES:
· Zumo de 1 limón mediano · 2 Cucharadas soperas de vinagre de sidra de manzana (con la madre)
· Agua reposada en rodajas de jengibre (la noche de antes)
· 1 Pizca de Sal Rosa Himalaya
Los beneficios de estos ingredientes son increíbles
Ayuda a equilibrar el pH del cuerpo, elimina las toxinas en el organismo, potente probiótico intestinal, ayuda a calmar la ansiedad del hambre y a reducir los niveles de colesterol.
Este brebaje es muy sencillo de hacer. Puedes hacerlo en el momento de tomarlo, aunque recomiendo que una parte (la del agua reposada en jengibre) se haga la noche de antes.
Se corta unas 10 rodajas finas de jengibre fresco. Se meten en una botella de un litro y medio de agua y se deja reposar la noche entera. Por la mañana, en ayunas, se exprime el zumo de un limón mediano (unos 50ml aproximadamente), se añaden dos cucharadas soperas de vinagre de manzana con la madre (con el poso de la manzana), le ponemos una pizquita de sal rosa Himalaya y le vertemos un poco de agua reposada y... ¡Ya tenemos nuestro brebaje matutino listo!
Dependiendo de si vienes de comer muuuuchas cositas "carbohidratadas", o si vienes de comer más o menos sano, te recomiendo más o menos tomas del brebaje.
Si tu origen es el primero, te recomiendo tomarlo 2 veces al día. 30 minutos antes del desayuno y 30 minutos antes de la comida.
Calma la ansiedad de comer
Al tomar este brebaje calmas la ansiedad de comer que posteriormente puede entrar a media mañana o a media tarde.
A título personal...
No sabe rico, en absoluto, pero los efectos se notan inmediatamente.
No recomiendo hacer dos tomas diarias durante más de una semana. Y para aquellas personas que suelen tener la tensión arterial baja, es recomendable hacerlo sin el limón. En cualquier caso de duda, consulta con tu médico de cabecera, o endocrino.
Si te surge cualquier duda con respecto a este brebaje, de si puedes tomarlo o no, alguna duda sobre los ingredientes, o simplemente, ya lo has probado y quieres darme tu opinión, no dudes en escrbirme.
Comments